Burger King abre dos nuevos locales en las provincias de Gerona y Murcia

Burger King España amplía su presencia en Murcia, concretamente en la ciudad de Cartagena. Con esta apertura, la cadena ha creado cerca de 200 puestos de trabajo en la ciudad, alcanzando casi los 900 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1998, la compañía ha reforzado su apuesta por Murcia con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 30 millones de euros en la autonomía. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la Avenida Juan Carlos I, nº 37, 30310 en Cartagena (Murcia) dispone de 350 m2 y ofrece servicios como el Playking, sistema de refill de bebidas, take away, kioscos, Autoking, home delivery y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 29 restaurantes en la región de Murcia.

«Llegamos a la región hace 25 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Se trata de nuestro sexto restaurante en Cartagena, con el que conseguimos generar ya en torno a 200 empleos en la ciudad», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la marca ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Burger King

Aperturas en Gerona

La cadena también ha ampliado su presencia en Gerona. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 30 puestos de trabajo en el municipio, superando los 500 en Gerona y los 3.200 en la comunidad autónoma.

Para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros. Hasta el momento, la cadena de restauración ha realizado una inversión total en la provincia superior a los 20 millones de euros.

El nuevo restaurante, situado en la calle Puigcerdà, nº 225, dispone de 350 m2. Con esta nueva apertura, la cadena cuenta con 17 restaurantes en la provincia de Gerona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio