Blue Banana abre su primera tienda física en Pamplona

Blue Banana impulsa su expansión en nuestro país con un nuevo espacio en Pamplona. Se trata de la primera tienda física de la enseña en la ciudad. Con una superficie de 61 metros cuadrados y una plantilla de 4 personas, el diseño del espacio está inspirado en el parque natural de Las Bardenas Reales.

Así, la firma fundada por Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera suma una nueva apertura de las siete que tienen previstas hasta junio: primero Granada –que abrió en marzo– y Pamplona –que ha abierto este viernes–; y próximamente Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Barcelona y Murcia. Además, tienen previsto ampliar también su presencia en El Corte Inglés, con nuevos puntos en Palma de Mallorca y Valencia.

A nivel internacional, tras desembarcar en México con su primera tienda, la firma está estudiando los siguientes pasos en el país gracias a los buenos resultados de este espacio. Además, cuentan con presencia en Portugal, a través de un córner en el centro que El Corte Inglés tiene en Lisboa, pero son optimistas y ya están buscando un local para una tienda física que pueda abrir a finales de año.

Nueva colección

Además, la firma de moda y aventura, que destaca por su espíritu viajero y aventurero, lanza su mayor línea de bañadores y bikinis hasta la fecha. Esta forma parte de su colección primavera-verano 2024 y se complementa con otras categorías nuevas como chanclas, toallas, shorts, camisetas de tirantes, tote bags y bandanas, con prendas femeninas, masculinas y para niños.

La línea de baño sigue la apuesta de la firma por la aventura y la sostenibilidad, ya que todos sus diseños están realizados con poliéster reciclado y son negativos en carbono, es decir, Blue Banana compensa el doble de las emisiones de CO2 que generan. Lo hace financiando proyectos de energía renovable avalados por las Naciones Unidas.

Para el lanzamiento, la marca ha creado la campaña “Make it count” que gira en torno a historias de personas y su relación con el agua y el verano. El fin de la misma es empoderar a la audiencia y hacerle reflexionar sobre lo que de verdad importa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio