Meridiano suma la enseña Da Vinci Delivery y la reapertura de Zara

El centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre, ha estrenado nuevos conceptos en las últimas semanas. En materia de restauración, Da Vinci Delivery ha estrenado su primer establecimiento en Canarias. Se trata de una pizzería muy reconocida en la capital con un concepto que ofrece al cliente la posibilidad de llevar su comida a casa sin esperas.

Además, Zara reabrió sus puertas con una reforma integral de su espacio. Se trata del local más moderno de la marca en Canarias con la incorporación de probadores virtuales, cajas de autocobro y zona de recogida online, entre otras novedades.

Los probadores virtuales incluyen un sistema de reconocimiento del número de prendas y guía hasta el probador que esté libre completamente automatizado, que activa las luces sólo cuando hay clientes para favorecer el ahorro energético

Este establecimiento cuenta también con una colaboración con Cáritas para donaciones de ropa en la que se podrán dejar prendas de cualquier marca y con un sistema de reciclaje de las cajas para los paquetes que se envíen.

«Nos alegra y enorgullece que las marcas apuesten por Meridiano para traer sus últimos conceptos. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta diversificada y de vanguardia», señala Rodo Jaraiz, director del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio