Veritas abre en Estepona su primer establecimiento en Andalucía

Veritas continúa su expansión hacia el sur y ha elegido la localidad malagueña de Estepona para la apertura de su primera tienda en Andalucía. En la actualidad, la enseña ya ha superado los 80 establecimientos repartidos entre el norte y zona oriental de la península.

Los clientes de Veritas podrán encontrar en este establecimiento una oferta de productos con certificación ecológica con más de 6.000 referencias, y con una apuesta clara por el producto de proximidad y de temporada, con proveedores procedentes de Coín, Alhaurín de la Torre o Estepona, entre otros.

Tras más de 20 años de vida, esta cadena ecológica llega a Andalucía, que junto a Cataluña es una de las comunidades autónomas españolas que destacan en consumo ecológico según el Informe Anual 2024. Consumo y Producción Ecológicos, elaborado por Ecovalia. Para la elección de esta ubicación, la compañía ha contado con Lap Real Estate, que ha valorado positivamente los hábitos de consumos y el perfil de los residentes en la zona.

En los próximos años Veritas prevé consolidar su expansión en España, país que se encuentra en el top 10 europeo de los mercados que más consumen productos ecológicos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio