Oalma Center amplía su oferta de ocio con las aperturas de Basic-Fit y Padel Prix

El recién inaugurado parque comercial Oalma Center suma nuevas aperturas en el segmento de ocio: Basic-Fit y Pádel Prix León. Ubicado en la Plaza de la Unión Europea del polígono de La Lastra (León), fusiona ocio, entretenimiento deportivo y una variada experiencia de compra. Su objetivo es posicionarse como «un innovador destino de entretenimiento y compras, ofreciendo algo más que una simple visita al supermercado».

Por un lado, Pádel Prix León ofrece 13 pistas de pádel de cristal, diseñadas para jugadores de todos los niveles. Este espacio se completa con una cafetería, equipos especializados, una academia de pádel para formación y una tienda deportiva. Además, el establecimiento de Basic-Fit contempla un ecosistema completo de salud con amplias zonas de entrenamiento, una aplicación gratuita para registrar el progreso personal y equipamiento de última generación.

Estas marcas se unen a JYSK, Pepco, Tedi, MGI y Maxcolchón, además de las próximas aperturas de Supermercados Lupa y Joma Sport. La oferta la completa Ballenoil, marca con un innovador modelo de gasolineras.

Aunque los detalles finales están aún por confirmarse, desde el parque comercial anticipan la llegada de una selección de restaurantes que promete completar la experiencia de los visitantes con variadas opciones para satisfacer todos los gustos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio