Bogaris prepara un nuevo proyecto comercial en Lisboa junto a Obramat

Bogaris apuesta por seguir creciendo en la península ibérica. Así, su nuevo proyecto se ubica en la Gran Lisboa, en concreto, en la zona comercial de Alfragide-Oeiras. El proyecto supone en total una inversión de unos 40 millones de euros y la creación de 220 puestos de trabajo directos.

En una parcela de 40.000 metros cuadrados se construirá el edificio e instalaciones que albergarán la primera tienda de Obramat en el país vecino. Las obras de adecuación y puesta en marcha de este proyecto comercial en Lisboa ya se han iniciado.

Fuera de la parcela, el proyecto incluye la construcción y adaptación de otras infraestructuras dentro de un plan urbanístico que busca mejorar el tráfico en la zona y los accesos al nuevo proyecto comercial. De esta forma, se amplía la rotonda de la avenida Lurdes Pintassilgo y la Rua Cincinato da Costa, así como el rediseño de la vía de la Portela.

Según Javier Marín, director de Bogaris Retail, la empresa siempre ha apostado por «generar valor añadido en todos sus proyectos» y en la zona de Portugal llevan operando más de 20 años, donde «el equipo humano de Bogaris es la clave del éxito, que ha permitido que se pueda exportar el modelo de negocio comprendiendo las características específicas del país».

Proyecto conjunto en Córdoba

Este proyecto comercial no es el único en el que Bogaris y Obramat trabajan de manera conjunta. Otro de los parques comerciales en el que la empresa y el operador están presentes es en Córdoba. Se trata de una parcela con una superficie de 30.000 metros cuadrados ubicado en el polígono industrial Amargacena-La Torrecilla, en la que Obramat es el principal operador, al instalarse en un edificio de más de 10.600 metros cuadrados construidos. Este proyecto está previsto que entre en funcionamiento antes del próximo verano.

En la actualidad, Bogaris cuenta con proyectos en toda la Península Ibérica y en más de dos décadas ha puesto en marcha más de 1.600.000 metros cuadrados y generado alrededor de 9.000 empleos directos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio