Boston llega al centro de Zaragoza

La firma española de moda masculina Boston desembarca en el centro de Zaragoza con la apertura de una tienda en la calle Jerónimo Zurita, número 10, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Con esta inauguración, la firma suma tres puntos de venta en la provincia de Zaragoza, que ya cuenta con una tienda en el shopping resort Puerto Venecia y un córner ubicado en El Corte Inglés de Paseo de Sagasta, que fueron inauguradas el pasado año con un gran éxito de acogida entre los zaragozanos. Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 40 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y como parte de su plan de expansión a tres años, la marca tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y alcanzar una facturación de 30 millones de euros.

Con unas dimensiones de 100 m2 distribuidos en dos plantas, el establecimiento de Zaragoza sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño para el que la marca ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

En esta nueva tienda se podrán encontrar las propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada otoño, donde se incluye una selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una línea de trajes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio