Bricomart abre el proceso de selección de su nuevo Almacén en Tarragona

Bricomart ha anunciado la próxima apertura de su nuevo espacio en la localidad de Tarragona prevista para el último trimestre de 2022. El nuevo almacén será el primero de la provincia de Tarragona y el quinto en Cataluña. La llegada de Bricomart a Tarragona va a contribuir significativamente en el desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona.

El proceso para cubrir las vacantes estará gestionado por Adecco, especialista en la gestión de recursos humanos. La incorporación de los nuevos trabajadores se iniciará en septiembre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción. De esta forma, se les ofrece formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

Las personas seleccionadas para el equipo de Tarragona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

Bricomart cuenta ya con 30 almacenes en España. Continúa así su ambicioso plan de expansión y crecimiento para los próximos años. Además, la compañía ofrece además un esquema de Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los/as colaboradores/as el progreso y los beneficios de la empresa. Más del 90 % de la plantilla es accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio