Burger King alcanza los 110 restaurantes en la Comunidad Valenciana con una apertura en Castellón

Burger King España ha ampliado su presencia en la Comunidad Valenciana, con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Castellón. Con esta primera apertura en el municipio de Onda, la cadena ha creado 30 puestos de trabajo, alcanzando los 300 trabajadores en la provincia y los 3.300 en la comunidad autónoma, superando los 30.000 en España.

Para esta apertura, la compañía ha invertido más de un millón de euros, superando los 10 en la provincia y los 160 en la autonomía, desde su llegada en 1981. El nuevo restaurante, situado en Avinguda Mediterrani, número 45-47, 12200, Onda, Castellón, dispone de 300 m2. Así, con esta nueva inauguración, la marca cuenta con diez restaurantes en Castellón.

«Estamos muy contentos con la apertura del primer restaurante Burger King de Onda, ya que se trata de una oportunidad para la creación de empleo y de acercar el característico sabor de la parrilla a los vecinos y vecinas del municipio. Hoy celebramos los 110 restaurantes en la Comunitat Valenciana, sin duda un signo claro de nuestro crecimiento en el territorio», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio