Estée Lauder instala un espacio de Jo Malone en San Sebastián

La compañía de cosmética Estée Lauder abrirá la primera tienda de Jo Malone en San Sebastián, concretamente en el número 17 de la calle Loyola. Compartirá tramo con operadores como Calzedonia, Intimissimi, Skechers o Unode50… La transacción ha sido asesorada por las consultoras Areizaga Xpansión.

Con esta apertura, la compañía contará con más de 50 puntos de venta en España y Portugal. En palabras de Israel ÁlvarezXpansión & Tenant Rep. de Grupo Estée Lauder: «Esta apertura es una clara apuesta por la ciudad ya que será la segunda tienda en Loiola del grupo, tras la experiencia de Mac en la misma calle después de tantos años».

Marcos Areizagadirector de Areizaga Inmobiliaria, añade: «El retail físico, en general, mejora datos de ventas y afluencia pre-pandemia. San Sebastián, en particular, se beneficia de ello al contar con los mejores fundamentales para un retail con la mejor salud. San Sebastián y Guipúzcoa son la capital y provincia, respectivamente, con mayor renta media disponible, contamos con un turismo de calidad, afluencia francesa todo el año e inexistencia de un centro comercial o El Corte Inglés que ejerza competencia al segmento premium y de lujo».

El activo se encuentra en en el tramo exacto donde se ubicará la salida del metro de San Sebastián, que conectará Francia y la provincia guipuzcoana con el mismo centro de la ciudad en pocos minutos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio