Burger King España llega a Vilanova de Arousa

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Galicia, concretamente en la ciudad de Pontevedra. Con esta primera apertura en el municipio de Vilanova de Arousa, la marca ya ha creado cerca de 500 empleos en la provincia, superando los 1.000 puestos de trabajo en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en 2003, la compañía ha continuado su apuesta por la zona, con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 30 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

«Llegamos a la autonomía hace 20 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Ya alcanzamos los 34 restaurantes en la autonomía, cifra que se traduce en la generación de más de 1.000 empleos en la zona y que queremos continuar impulsando», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante, situado en Pantrigueira, Eroski, 36627, Vilanova de Arousa (Pontevedra) cuenta con más de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, kioscos, take away, autoKing, home delivery y wifi. Así, con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 34 restaurantes en la comunidad autónoma.

El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la marca ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio