Burger King estrena su segundo establecimiento en la localidad de Vila-Real

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su segundo restaurante en la ciudad de Vila-Real (Castellón). El nuevo establecimiento cuenta con 300 m² de superficie y ofrece servicios como Play King para los más pequeños, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), take away, Kioscos, la presencia de wifi en todo el local y delivery, que estará activo en las próximas semanas. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con más de 100 restaurantes en la comunidad autónoma.

Con esta apertura, la cadena de restauración ya ha creado más de 60 nuevos empleos locales en la ciudad, que se engloban en los más de 300 puestos de trabajo generados en la provincia y se suman a los casi 3.500 de la autonomía y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde su llegada a la autonomía en el año 1981, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio. «Llegamos a Vila-Real hace ya más de 10 años y, la gran acogida que hemos tenido en la ciudad nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla. Impactamos también de forma positiva a través de la generación de empleo local: ya hemos creado más de 60 puestos de trabajo en la ciudad, 30 de ellos pertenecientes a esta nueva apertura», señala Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio