McDonald’s refuerza su presencia en Valencia con su primer espacio en Oliva

McDonald’s inaugura su primer restaurante en Oliva, cuya apertura ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por la Comunidad Valenciana, donde suma 75 locales, y continúa así con su plan de expansión en España.

El nuevo establecimiento cuenta con 350 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, McCafé y servicio a mesa. La oferta se completa con dos puntos de recarga eléctrica y servicio de McAuto.

El franquiciado de McDonald’s, David Gandía, explica: “Me siento muy orgulloso de inaugurar este nuevo establecimiento McDonald’s con el que seguimos apostando por el desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de las regiones Este y Oeste de McDonald’s España, añade: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con un total de 75 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio