Anuncio

C&A: personas reales y anónimas para su campaña de Navidad

Para estas navidades, C&A presenta una campaña centrada en los sentimientos, especialmente, el amor. Todo comenzó durante los primeros días de la COVID-19, que hizo que el mundo se cuestionara cómo iba a ser el futuro. En este momento de incertidumbre el minorista de moda se preguntó: «¿Qué será lo más importante en la temporada navideña este año?». Y es tan simple como esto: sentir el calor de la gente que queremos, y aún en la distancia, sentirlos cerca. Así, la marca quiere dejar patente su amor hacia los clientes que le han acompañado en los casi dos siglos de historia.

C&A es una marca cercana para personas reales, que apuesta por la inclusividad, ofreciendo una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas. Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing and Brand Communication en Europa, afirma: «Nuestro objetivo es transmitir el amor que siente C&A y conectar con nuestros clientes, para ello, qué mejor manera que hacerlo a través de una pareja real y auténtica con la que cualquiera se puede sentir identificado».

Ellos son Claudia y Arthur que por primera vez se vieron envueltos en la aventura de rodar su propia vida. «El amor es todo lo que tenemos y es lo único que se hace más grande cuando lo compartes».

No es la primera vez que la marca lleva a cabo tipo de activaciones. En 2019 sorprendió a la prensa en un evento de presentación de la nueva colección de vestidos de novia que lanzaban por primera vez ese año, participando en una boda real. 

Paula Ahicart, Events, PR & Corporate Communications manager en España y Portugal, señala: «Somos una marca real, para personas reales, y no hay nada más auténtico que vivir en primera persona una historia de amor. Los novios afortunados fueron Antonio y Piedad, una pareja que se conoció en el programa First Dates y que representaban a la perfección los valores de marca: espontaneidad, naturalidad y versatilidad».

C&A acompaña la campaña navideña con una colaboración muy especial de la red social Freeda, que representa a través de 6 viñetas la nueva normalidad que viviremos estas navidades.  Compartiremos amor con nuestros amigos a través de una pantalla, pequeñas reuniones en familia o las disfrutaremos acompañados de nuestras mascotas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio