Cabify apoya al comercio local en su última campaña

El comercio local ha sido una de las áreas económicas más afectadas por la pandemia, debido principalmente al cierre de las tiendas físicas y al auge de las compras online en grandes plataformas. Por eso, Cabify ha puesto en marcha una campaña para promocionar este tipo de negocios en aquellas ciudades en las que opera y son destino turístico veraniego.

La empresa de movilidad ha puesto sus redes sociales y soportes publicitarios exteriores al servicio del comercio local en A Coruña, Alicante, Málaga, Santander y Valencia, invirtiendo un total de 100.000 euros para promocionar y dar a conocer los pequeños negocios de estas localidades.

La campaña tendrá un importante desarrollo en el entorno digital, pues aprovechará las recomendaciones de los seguidores de la compañía en redes sociales y de los usuarios locales para dar a conocer comercios tanto a turistas que visiten estos destinos como a ciudadanos que puedan así descubrirlos.

Una parte importante de la inversión prevista por Cabify se destinará a las ciudades de Valencia y Málaga, donde la compañía ha contratado 150 soportes publicitarios en cada una durante dos semanas. En dichos mupis aparecerán recomendados entre 5 y 6 comercios locales, informando de la distancia a la que se encuentra el establecimiento, ya sea a pie o en los coches de Cabify, y acompañados del texto “seguro que este verano mueves el comercio local”.

En las creatividades también figura el claim «Seguro con Cabify» que, además de promocionar y poner en valor la importancia de consumir en este tipo de comercios, hace hincapié en las medidas adoptadas por la compañía en materia de seguridad. En este sentido, la entrega de equipos de protección individual a los conductores, la instalación de mamparas protectoras en los vehículos y la implementación de herramientas de verificación, así como la certificación de protocolos, son algunas de las medidas puestas en marcha por la compañía para garantizar la seguridad de todos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio