Los millennials impulsan el crecimiento del vídeo móvil durante la pandemia

La Generación Z y los millennials están impulsando el crecimiento del uso de video móvil. El 73 % de los consumidores jóvenes aseguran que están viendo más vídeos en sus teléfonos móviles este año que en 2019. El 82 % de los consumidores asegura que ve vídeos generados por los usuarios todos los días, en comparación con el 52 % que ve series de televisión y el 49 % que ve vídeos premium con episodios de corta duración, según un estudio del Grupo Nacional de Investigación encargado por Snap.

El 86 % de los encuestados afirma que el vídeo móvil les ha ayudado a hacer frente a la pandemia de la COVID-19, un 88 % de los encuestados buscan entretenimiento, un 77 % ve vídeos sobre el crecimiento personal y el bienestar y un 59 % busca noticias e información. Cerca de tres cuartos (76 %) de los encuestados dijeron que buscan conexión a través de sus dispositivos móviles, según el estudio.

Los grupos de esta edad buscan comodidad: el 82 % de los encuestados aseguran que el contenido premium de corta duración encaja bien en su agenda diaria, mientras que el 56 % afirma que las series de televisión o vídeos largos son demasiado comprometidas en cuanto a tiempo. Alrededor de siete de cada diez encuestados dijeron que preferirían comprometerse con muchos vídeos cortos que estar inmersos en un vídeo más largo, según Snap.

Los dispositivos móviles están impulsando un cambio significativo en los hábitos de visualización de vídeos, especialmente entre estos grupos a los que muchas marcas tratan de llegar a través de la publicidad. El estudio de Snap indica que los consumidores más jóvenes se sienten más cómodos con vídeos más cortos, lo que confirma las conclusiones de otras investigaciones que indican que la Generación Z prefiere contenidos cortos que puede consumir a lo largo del día. La pandemia del coronavirus está impulsando un aumento del consumo de vídeos móviles que puede anunciar un cambio permanente en la forma en que los profesionales del marketing móvil llegan al público más joven, según sugiere el estudio de Snap.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio