Campos Inmuebles construye cerca de 50 tiendas para Sprinter

Campos Inmuebles ha finalizado recientemente una nueva tienda de 800 m2 para Sprinter en Tomelloso, Ciudad Real. Con ella, la constructora suma 47 tiendas ejecutadas tanto a nivel nacional (península e islas) como internacional (Portugal y Holanda).

Nueva tienda ‘llave en mano’ en Tomelloso

Para esta nueva tienda de Tomelloso, y al igual que en los anteriores proyectos para Sprinter,  Campos Inmuebles ha llevado a cabo la ejecución de obra, incluyendo trabajos de demolición, particiones interiores, pintura, carpintería de madera y metálica. También ha incluido la fabricación e instalación de un equipo de climatización de Borealis, otra de las empresas del grupo Campos Corporación. Además, se han llevado a cabo las instalaciones de electricidad, clima, PCI, saneamiento y fontanería. A su vez, ha llevado a cabo distintos proyectos de legalización, la tramitación de los mismos y dirección facultativa de las obras.

En este tipo de proyectos para Sprinter, Campos Inmuebles cuenta con plazos muy ajustados para la realización de cada proyecto, los cuales se cumplen en tiempo y forma. A esto se añade la ejecución de varios proyectos de forma simultánea, lo que requiere de mucha coordinación a nivel interno y con el cliente.

‘Lean Construction’

El proyecto de Tomelloso ha contado con la metodología ‘Lean Construction’, que trata de garantizar el seguimiento y control del proyecto con el objetivo de realizar un correcto control de calidad y asegurar la consecución de los KPIs/SLAs comprometidos con nuestros clientes. Se basa en la gestión de los procesos de construcción siguiendo los principios de la mejoría continua y en la adaptación del Lean Manufacturing al sector. Uno de los elementos imprescindibles para que el sistema Lean Construction reduzca esfuerzos, tiempo y materiales no necesarios es la colaboración de todas las partes implicadas en el proyecto de construcción.

Trayectoria con Sprinter

Campos Inmuebles comenzó a trabajar con Sprinter en 2017, lo que le ha permitido posicionarse como una constructora en retail de referencia a nivel nacional. Además, la forma de trabajo implantada ha permitido a Sprinter contar con un solo interlocutor para la ejecución de cada proyecto. Esto posibilita el ofrecer no solo la ejecución de la obra, sino también la climatización o mantenimiento de cada inmueble.

La construcción de esta nueva tienda en Tomelloso está enmarcada dentro del plan de expansión de Sprinter, que pretende alcanzar las 180 tiendas en España para finales de año. Para cumplir estos objetivos, Sprinter ha confiado en Campos Inmuebles para obtener un servicio ‘llave en mano‘ y para que les acompañara en su despliegue nacional. Todo ello alcanzando los niveles de calidad y los plazos establecidos para cada proyecto.

Iván Mira, responsable de construcción y desarrollo de Sprinter, afirma: «Campos Inmuebles es una compañía que nos aporta fiabilidad, cumplimiento de plazos y de calidades. Nos acompaña siempre en los proyectos y nos aporta soluciones técnicas tanto a nivel de instalaciones como a nivel constructivo». Mira también resalta: «su equipo humano nos da mucha confianza y siempre lo tenemos muy cerca para resolver cualquier problema».

Nueva oferta deportiva en Tomelloso

Con esta nueva tienda, la población de Tomelloso puede disponer en su localidad de una amplia gama de primeras marcas deportivas tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo. Además, encontrarán una elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio