Anuncio

Zalando y Sephora crean una experiencia cosmética online

La plataforma de compra online Zalando y la enseña de cosmética Sephora han firmado una colaboración estratégica. El objetivo es crear el punto de encuentro online definitivo del sector beauty para millones de clientes. De esta forma, buscan reinventar el modo en que se compra cosmética online.

Así, se une la experiencia de cliente y el conocimiento en e-commerce de Zalando con el catálogo de productos pertenecientes a más de 300 marcas de Sephora. Además de su experiencia en el sector beauty. La colaboración comenzará con el lanzamiento en Alemania en el cuarto trimestre de 2021. Se ampliará a otros mercados de Zalando en 2022.

Conectar la variedad en productos beauty de Sephora con la plataforma de Zalando

Sephora cuenta con servicio en 35 países y 2000 tiendas en todo el mundo, incluidas más de 1000 en Europa. Es reconocida a nivel mundial gracias a su gestión vanguardista de las marcas, incluidas las categorías emergentes como «Good for», así como una gran comunidad de clientes apasionados por la belleza que adoran su oferta editorializada. Por su parte, Zalando ofrece a sus 42 millones de clientes activos en 20 mercados en toda Europa una de las selecciones más extensas de moda con más de 4000 reconocidas marcas, todo ello unido a una comodidad excepcional en los envíos, los pagos y las devoluciones. Juntos, Sephora y Zalando crearán una innovadora experiencia online en el mundo de la belleza. Dirigida a millones de clientes, conectarán la variedad en productos beauty de Sephora con la plataforma de Zalando. 

David Schneider, co-CEO de Zalando, comenta: «Beauty representa una oportunidad muy importante y emocionante para nosotros, ya que el mercado de la cosmética online sigue estando prácticamente sin explotar en Europa. Al ser un destino con servicio integral para moda y estilo de vida, queremos capacitar e inspirar a los clientes de Zalando para que encuentren la opción ideal de moda y belleza en un único lugar. Y al mismo tiempo ofrecer a nuestros partners una plataforma para que alcancen el éxito digital. Nuestra colaboración con Sephora, que es el lugar de visita obligada para muchos apasionados de la belleza, mejorará la oferta en cosmética para nuestros clientes. Esto les permitirá comprar las marcas más exclusivas y solicitadas mientras disfrutan de una excelente experiencia del cliente y comodidad de Zalando».

Martin Brok, presidente y CEO de Sephora, añade: «Cincuenta años después de abrir su primera tienda, Sephora sacude de nuevo la belleza de prestigio uniendo fuerzas con Zalando para crear el destino online de la cosmética definitivo para los 42 millones de clientes activos de Zalando. Esta colaboración ilustra nuestra ambición por innovar constantemente para deleitar a nuestros clientes mejor que nadie. Zalando, que actualmente es la plataforma de moda online más exitosa de Europa, es el socio ideal para que sigamos inspirando a los clientes. Al aunar la moda, los accesorios y la cosmética más reputada bajo el mismo techo, ofreceremos el mejor destino para ‘tener buen aspecto y sentirnos fabulosos’ en un entorno exclusivo de alta gama. Con esta colaboración se da un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en Europa e ilustra nuestra visión para el futuro de la belleza y el comercio».

Partner Program de Zalando

Al unirse a Partner Program de Zalando, Sephora se convertirá en el socio estratégico para la oferta de Zalando en cosmética de alta gama en todos los países europeos donde la colaboración esté activa. Esta colaboración a largo plazo refleja una pasión mutua por la innovación y ofrece una experiencia del cliente pionera. Las dos empresas comparten valores similares en cuanto a sostenibilidad, diversidad e inclusión. Tanto Zalando como Sephora han adquirido compromisos concretos a largo plazo. Por ejemplo, en lo referente a una mayor variedad de artículos sostenibles, reducción del impacto medioambiental en sus operaciones y la creación de una experiencia inclusiva para sus clientes. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio