Anuncio

Campos unifica todas sus líneas de negocio bajo una misma marca

Campos transforma su estrategia empresarial con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios que tienen en cuenta las necesidades integrales de las personas. En la actualidad, los desafíos globales exigen respuestas globales basadas en pilares como la sostenibilidad, el buen gobierno y la planificación estratégica.

De esta forma, la compañía ha impulsado también su comunicación en esta nueva dirección. Con una imagen renovada y su nueva página web, la empresa comparte su propósito, sus valores, sus proyectos y las soluciones que ofrecen en telecomunicaciones, construcción, climatización y energía.

Soluciones para la sociedad y el medioambiente

Hoy día, la sociedad exige propuestas para una mayor calidad de vida y un compromiso real con el medio ambiente y las personas. Es por ello que la misión de las acciones de Campos es «crear infraestructuras que conecten desarrollo y sostenibilidad para ser impulsores de las nuevas soluciones globales que demanda la sociedad».

Impacto positivo y valores sostenibles

La empresa pretende lograr un impacto positivo en la planificación y la ejecución de todos sus proyectos a nivel nacional e internacional. En esta línea, impulsan sus compromisos en materia de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo. Lo hacen a través de una política integrada que se adapta a las necesidades actuales y futuras de la población; promoviendo el desarrollo sostenible y adquiriendo el compromiso de prestar un servicio enfocado a la satisfacción del cliente.

Campos también forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030. Estos han establecido metas globales que pretenden fomentar un triple equilibrio social, medioambiental y económico en el planeta.

El propósito y los valores sostenibles de Campos sirven como base para el desarrollo de infraestructuras que aportan un gran bienestar a la sociedad. «Gracias a la experiencia, el equipo, el conocimiento y la capacidad estructural, podemos realizar una gestión integral de los proyectos; ofreciendo cuatro soluciones para dar una respuesta completa a todas las necesidades de los clientes: telecomunicaciones, construcción, climatización y energía», explican.

Cuentan con un equipo multidisciplinar que atiende las necesidades de todos los clientes de forma personalizada. «Esta estrategia de marca, con la nueva página web y la unificación de todas las redes sociales, permitirá caminar hacia el futuro; con el compromiso de ofrecer el servicio más completo y eficiente para la sociedad», concluyen.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio