Anuncio

Canel Rolls abre un establecimiento en Parque Rivas

La cadena de bakery coffee Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado su décimo local en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en Parque Rivas, de Madrid. El local, cuenta con una superficie de 48 m2 y 45 m2 de terraza en la zona de restauración y su apertura ya ha generado 4 puestos de trabajo, con lo que el grupo ya supera los 200 empleados.

Se trata de la cuarta apertura de la cadena en el primer semestre de 2021, dos en Madrid bajo la marca Canel Rolls y dos más de La Rollerie, una propia en Madrid y otra franquiciada, en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Con estas nuevas inauguraciones, el grupo de restauración alcanza la cifra total de 22 unidades –Canel Rolls, 10, La Rollerie, 10, y Roll Station, 2–. La compañía, que cuenta con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia, mantiene su plan de expansión mixto, en el que combina aperturas propias como franquiciadas.

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor adquirió en 2020 un terreno ubicado en el polígono industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, en el que acogerá a la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2.000 m2 con que ya cuenta la compañía.

El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio