Caprabo abre un nuevo supermercado en La Massana, Andorra

Caprabo ha abierto una tienda en la parroquia de La Massana, en Andorra. Con esta apertura, la compañía avanza en su plan de expansión y supera las aperturas realizadas durante el ejercicio anterior.

La nueva franquicia está situada en la calle de les Costes de Giberga, da empleo a 14 personas y tiene una superficie comercial de 400 m2. La compañía apuesta así por el Principado de Andorra, sumando esta apertura a los dos supermercados que ya tiene en las parroquias de Escaldes-Engordany y Andorra La Vella, donde la marca está presente desde 2011.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala: «Esta apertura en Andorra es un ejemplo de la apuesta de Caprabo por el modelo de tienda franquiciada, un modelo que nos permite ampliar nuestra presencia en los territorios clave a través de una oferta adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. Andorra es un mercado que conocemos, donde ya tenemos 2.717 m2 de superficie comercial repartidos en dos tiendas. Sin duda, es un entorno por el que seguiremos apostando.»

Plan de expansión

Hasta la fecha, la compañía ha abierto 15 supermercados nuevos en 13 poblaciones de las cuatro provincias catalanas y Andorra: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L´Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la compañía todavía no tenía presencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio