Anuncio

Caprabo amplía su presencia en Vic con un nuevo supermercado

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre un nuevo supermercado en el municipio de Vic, en la comarca de Osona, provincia de Barcelona.

La nueva tienda franquiciada de Vic, que está en la calle Del Molí D’en Saborit, 13, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y cuenta con 261 m² de superficie comercial.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en Vic, donde ya cuenta con otros dos supermercados. En los últimos meses, la compañía ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, L’Hospitalet de Llobregat y en Sant Cugat.

Una nueva generación

Los nuevos supermercados de la marca son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Quieren realizar una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un programa de proximidad por comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio