lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Caprabo avanza con su plan de expansión y abre tiendas en tres provincias catalanas

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre tres supermercados en las provincias de Girona, Barcelona y Lleida. Las nuevas tiendas, que abrirán sus puertas a lo largo del próximo mes de mayo, se sitúan en los Sils (Girona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en la ciudad de Lleida. En total, las nuevas tiendas dan empleo a 15 personas y suman una superficie comercial de 674 m2.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica: «Nuestra estrategia para este 2022 está centrada, más que nunca, en aumentar la presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Queremos llegar a territorios en los que no teníamos presencia, como es el caso de Sils, pero también abrir supermercados de nueva generación en territorios estratégicos para la compañía».

Caprabo

Girona, Barcelona y Lleida

La nueva tienda franquiciada de Sils, está ubicada en el Paseo Sant Cosme i Damià, número 6, sigue el modelo de supermercado de proximidad, emplea a 6 personas y cuenta con 200 m² de superficie comercial. Con este nuevo supermercado, la marca se instala en Sils, donde no contaba con ningún supermercado, y amplía su presencia en la comarca de La Selva, donde tiene otros 11 supermercados repartidos en 6 municipios de la comarca: Angles, Blanes, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y Tossa de Mar. Además, sumando esta apertura a la del pasado mes de febrero en Roses, la compañía consolida su presencia en la provincia de Girona, donde cuenta ya con 28 supermercados.

La franquicia situada en la población de L’Hospitalet de Llobregat está ubicada en la calle Arquitectura, 26. Adaptada también al nuevo modelo de supermercado de proximidad, cuenta con una superficie comercial de 334 m2 y da empleo a 5 personas. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 10 supermercados en L’Hospitalet de Llobregat, uno de los territorios estratégicos de la compañía.

Finalmente, la cadena abre la tienda franquiciada en Lleida, que se ubica concretamente en la Plaza Sant Joan XIII, 5 B, en el barrio de Els Magraners. Con una superficie comercial de 140 m2, el supermercado de nueva generación emplea a 4 personas.

Caprabo se acerca con esta apertura a la veintena de supermercados en la provincia de Lleida, y aumenta su presencia en la ciudad, donde contaba hasta el momento con otros dos supermercados.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas