Pedro del Hierro vuelve a patrocinar el torneo Mutua Madrid Open vistiendo a los jueces de línea

Por segundo año consecutivo Pedro del Hierro se encarga de vestir a los 120 jueces de línea que arbitran el Madrid Mutua Open que se inició ayer en la Caja Mágica hasta el 8 de mayo. Esta colaboración reafirma el compromiso de la marca con el tenis español y alarga la relación entre la moda y el tenis que Pedro del Hierro comenzó el año pasado. El torneo Mutua Madrid Open celebra este año su 20 aniversario.

Este acuerdo de patrocinio con MMO, remarca el apoyo de la firma de Tendam al deporte y el posicionamiento de la marca como un referente de la vestibilidad casual para el día a día.

Pedro del Hierro

La directora general del Pedro del Hierro, Marie Castellvi ha declarado: «Estamos felices de continuar con el apoyo al torneo deportivo más importante del año, en especial este año que celebra su vigésimo aniversario. El MMO es un torneo donde los y las mejores tenistas del mundo demuestran todos los días su entrega y superación, valores que compartimos y reflejamos en nuestras colecciones a través de la innovación y de los procesos de sostenibilidad que aplicamos en ellas. Prueba de ello es esta equipación que hemos diseñado.»

El director del Madrid Mutua Open, Feliciano López, ha resaltado la importancia de los principios del tenis: Estamos encantados de continuar nuestra vinculación con una de las marcas de moda más reconocidas de nuestro país. Nos gusta que las marcas españolas se vinculen con este torneo, que es único y que apuesta por la juventud, la innovación y la tecnología. El hecho de apostar por la innovación constante nos ha llevado a hacer muchas cosas diferentes a otros torneos. Además, me gustaría destacar la dimensión internacional que tiene el Mutua Madrid Open. La gente habla del torneo en cualquier parte del mundo, porque ven en este torneo cosas que no ven en otros».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio