Anuncio

Caprabo supera el centenar de tiendas en Barcelona

Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía abre hoy una nueva tienda, situada en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni, que da empleo a 5 personas.

La tienda es un modelo de franquicia, tiene una superficie comercial de 243 m2 y dispone de un horario de apertura, de 8:30 h a 22:30 h todos los días de la semana.

Caprabo Barcelona

Con esta nueva tienda, la marca amplía su presencia en el barrio de Sant Antoni, donde tiene un supermercado en de avenida Mistral, 50-52. Esta primera apertura del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de la marca para 2022.

El responsable de franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica: «Este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios. Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio