Carlos Homet sustituirá a Marilyne Mesiano como country manager de Unibail-Rodamco-Westfield en España

Según ha podido saber Just Retail en exclusiva, Carlos Homet va a ser nombrado nuevo country manager de Unibail-Rodamco-Westfield en España. El hasta ahora director de Leasing sustituirá en el cargo a Marilyne Mesiano, que dejó el grupo a principios de año.

Con un perfil versátil, entusiasta, innovador, curioso, lógico y pasional, liderará el plan del grupo, poniendo en el centro a las personas y anticipándose a los cambios que se están produciendo en el sector del retail. De hecho, Unibail-Rodamco-Westfield ve en estos cambios una oportunidad y ya ha demostrado su capacidad de innovación al introducir nuevas ofertas, servicios e instalaciones en base a las nuevas necesidades de los consumidores.

Carlos Homet, nuevo country manager en España de Unibail-Rodamco-Westfield: “Afronto con gran ilusión esta nueva etapa que inicio en URW, mi casa desde hace más de 10 años. Junto al resto del equipo directivo en España, nos hemos marcado el objetivo de seguir liderando el segmento retail a través de la creación de espacios absolutamente experienciales, que sean relevantes para la vida de los ciudadanos y de las comunidades”.

La principal misión de Homet al frente de URW en España será impulsar el propósito ‘Reinvent Being Together’ del grupo. El objetivo es ser actor fundamental para las sociedades, desarrollando espacios de usos mixtos integrados en las comunidades, para ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros. También, desarrollar nuevos servicios y experiencias que se adapten al estilo de vida de una sociedad que busca volver a juntarse, pero huye de las aglomeraciones y demanda espacios físicos más grandes. Todo ello bajo el halo de una fuerte capa de innovación y flexibilidad, para construir distritos urbanos modernos y transitables que estén al servicio de la comunidad local y de sus particularidades.

Una de las primeras tareas de Carlos Homet como nuevo country manager será la de completar su equipo directivo, siempre dando prioridad a las promociones internas y la paridad. Esto le ayudará a impulsar la estrategia de Unibail-Rodamco-Westfield, en la que la innovación, la sostenibilidad y la contribución positiva al bienestar social y económico de las comunidades son los objetivos fundamentales.

Homet comenzó su andadura en la compañía hace más de 10 años, donde ha ocupado diversos cargos como senior Operating Manager o head of Operating Manager. Además, ha trabajado en otras empresas como Sanofi-Aventis o Danone. Licenciado y MDE en International Business por Esade, cuenta con un Máster en Marketing Farmaceútico por EADA Business School.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio