Carl’s Jr. prevé la apertura de 18 nuevos restaurantes en España este año

Avanza Food prevé la apertura de 18 nuevos espacios de Carl’s Jr. en España en 2023. El grupo continúa reforzando la presencia de la cadena de hamburgueserías en nuestro país. El objetivo es finalizar el año rozando los 60 restaurantes a nivel nacional. Esto se traduce en un crecimiento del 50 % respecto a su número de restaurantes actual, donde ya cuenta con 39 restaurantes operativos.

Carl's Jr aperturas

De esta forma, Carl’s Jr. pondrá el foco en la Comunidad de Madrid, Levante y Andalucía como mercados más estratégicos. Y apostará por instalarse en aquellas localidades donde todavía no tiene presencia. Las 18 aperturas serán gestionadas a través del sistema de franquicia. 1 de cada 3 (35 %) serán operadas por multifranquiciados de la marca. En total, se llevará a cabo una inversión de más de 13 millones de euros y la creación de más de 270 empleos.

“2023 será el año de la consolidación de Carl’s Jr. en España, que vendrá marcado sobre todo por el impulso del crecimiento y la notoriedad de la marca en nuestro país. Estamos ante una enseña que es un verdadero icono a nivel mundial, con una propuesta de valor muy diferenciada, lo que supone una verdadera oportunidad para nosotros. Cada vez son más los socios inversores que muestran interés en Carl’s Jr. como una vía de negocio sólida y rentable, algo que sin duda demuestra que estamos ante una de las marcas con mayor proyección de futuro del sector”, explica Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

A lo largo de 2023, España seguirá liderando el crecimiento de la marca en Europa, con casi el 50 % del total de restaurantes en el continente, consolidándose como uno de los mercados más importantes de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio