Carmila Franquicias firma con Urban Poke aperturas en sus centros comerciales

La demanda por adquirir productos saludables en las áreas de restauración de espacios comerciales no ha hecho más que crecer en los últimos años, sobre todo, tras la pandemia. En este sentido, Carmila trabaja por introducir esta opción, que se encuentra al alza, y satisfacer así las necesidades de los consumidores.

Así, la inmobiliaria propietaria de 79 centros comerciales repartidos por toda España, a través de su división Carmila Franquicias, ha firmado un acuerdo corporativo con Urban PoKe. Una cadena de alimentación especializada en poke que con un total de 24 locales se ha convertido en España en la cadena de pokes que mayor crecimiento ha experimentado desde su nacimiento.

Desde sus comienzos apuestan por la tecnología y la innovación como estrategia de crecimiento, siendo los primeros en incorporar robots dotados de inteligencia artificial para realizar las entregas de sus pedidos en mesa, logrando una valoración de 4,8 sobre 5 en las reseñas de Google.

Ya se han seleccionado en una primera fase cinco centros comerciales y varios franquiciados con los que comenzar el proceso de apertura de este: El Pinar de las Rozas y Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Los Alfares en Talavera, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camas en Sevilla.

A través de este acuerdo, los franquiciados contarán con beneficios para instalarse en los centros comerciales de la inmobiliaria, así como con un asesoramiento durante todo el desarrollo y dinamización del negocio por parte de Carmila Franquicias.

«Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera. Esta unión con Urban Poke nos permitirá acercar este tipo de formato a muchos de nuestros centros y fomentar los hábitos de vida saludable en momentos de ocio», declara Paloma Olazabal, responsable Comercial Corporativo de Carmila España.

Por su parte, Pedro Sánchez, director General de Urban Poke añade: «Estamos muy felices y orgullosos de la gran expansión que estamos llevando a cabo con Urban Poke. Han sido muchas las aperturas que hemos realizado estos últimos meses, pero, sin duda, este acuerdo con Carmila facilitará nuestra incorporación en centros comerciales de referencia y con una clientela fiel».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio