Carmila mantiene su apuesta por el sector salud de la mano de TSL Consultores

Carmila ha renovado su acuerdo con TSL Consultores para seguir impulsando la incorporación de oficinas de farmacia en su oferta comercial.

“La renovación de este acuerdo con TSL Consultores refuerza la apuesta de Carmila por el sector de la salud en sus centros y galerías de proximidad. Espacios que cuentan con más de 200 millones de visitas al año gracias a una variada oferta comercial junto a un gran hipermercado Carrefour, una amplitud horaria que mejora la experiencia de clientes y comerciantes, y una gran accesibilidad con parking”, explica Rocío Palmero, directora comercial de Carmila España.

La consultora, con la que Carmila ya ha alcanzado tres acuerdos, ofrece asesoría y gestión integral para apoyar a los profesionales en el proceso de adquisición e inauguración de una farmacia. TSL Consultores aporta su experiencia en el sector farmacéutico y, además, asegura que cada nueva farmacia cumple con los más altos estándares de calidad y servicio.

A través de los servicios de Geofarma, identifican las mejores ubicaciones y los formatos idóneos para maximizar la visibilidad y la rentabilidad de las farmacias. Solo en el último año, la consultora ha realizado más de 20 operaciones de oficinas de farmacia en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio