Carmila Retail Academy, a pleno rendimiento

Carmila continúa con sus formaciones a comerciantes con el objetivo de mejorar su día a día e impulsar sus negocios bajo el paraguas de «Carmila Retail Academy».

Con este programa de reciente creación, la inmobiliaria convoca numerosas formaciones ofrecidas a los comerciantes de sus centros bajo el propósito de descubrir las últimas novedades del sector, así como formas de impulsar sus negocios, ganar visibilidad y aumentar ventas.

La última formación a comerciantes ha tenido lugar de manera presencial en el centro comercial Holea, ubicado en Huelva, con la presencia de Marie Cheval, presidenta-directora general de Carmila, y Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia, en la que se profundizó sobre las nuevas técnicas para dinamizar las estrategias de ventas de un negocio.

Bajo el nombre «¡Reaprender a vender! Vender mejor para un negocio con futuro», la ponente invitada Dra. retail desveló consejos para modernizar y potenciar al máximo las estrategias de ventas adaptadas a los nuevos tiempos y el futuro del sector.

Con ello, la empresa continúa trabajando por impulsar y mostrar su apoyo a comerciantes y emprendedores. Durante los próximos meses, irán teniendo lugar las nuevas convocatorias que ayudarán a sus asistentes a desarrollar sus negocios, y adaptarse a los nuevos tiempos del sector, de la mano de partners tan reconocidos como Adecco, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio