Carmila se alía con Shopify para apoyar la digitalización de sus comerciantes

Consciente de la importancia de obtener una mayor visibilidad en Internet para llegar a un mayor número de consumidores, Carmila continúa apostando por la digitalización con el fin de satisfacer las necesidades de un cliente con nuevas exigencias y completamente posicionado en la era omnicanal.

Así, la inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con Shopify, un motor de comercio electrónico líder que permite a los comerciantes crear una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos. Gracias a esta herramienta que potencia los comercios locales, los operadores podrán empezar a vender sus productos de forma online en un tiempo récord utilizando sus diseños y su tecnología. 

Además, Carmila trabaja de la mano con Jim Collective y Fantasticfy, empresas socias oficiales de Shopify, para que sus comerciantes puedan probar de forma sencilla y eficaz cómo es la experiencia de construir un negocio e-commerce que complemente y alimente a su tienda física. Actualmente ya hay varios proyectos desarrollados con un alto grado de satisfacción entre los comerciantes implicados.

Para Kintxo Cortés, country manager de Shopify, “está en el ADN de Shopify proponer este tipo de soluciones para las marcas pequeñas. Estamos muy felices de unirnos a Carmila y ayudarles en su red de centros comerciales».

Asimismo, Thomas Poitau, responsable de Innovación de Carmila en España, recuerda: “las necesidades de un cliente cada vez más inmerso en el entorno digital exigen un retail en el que mundo físico y online se complementen; centro comercial y red han de estar conectados con el objetivo de lograr la máxima satisfacción para el cliente”. En este sentido, afirma que “en Carmila apostamos por trabajar en el posicionamiento online de los rótulos de nuestros 78 centros comerciales, donde muchos de los clientes que más adelante acudirán al centro comercial realizan una búsqueda previa de información online”.

Los equipos de Carmila dan así un paso adelante en su estrategia de omnicanalidad y orientación digital acelerando y poniéndose a disposición de los comerciantes de su red para estudiar y poner en marcha webs donde ellos puedan complementar su negocio con un escaparate digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio