Rituals abre una tienda en el centro comercial Holea

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) celebra este jueves 5 de noviembre la inauguración de su nueva tienda en Huelva, situada en el centro Holea de la ciudad andaluza.

Este nuevo y amplio espacio, cuenta con 100 metros cuadrados de superficie destinada a la venta «siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgama diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals», según la compañía.

El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar. Todo en una tienda que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010 y que continúa este año con la implantación en sus establecimientos de todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Una nueva tienda que se une a las que la firma tiene en el territorio nacional pasando a sumar un total de 81, y a las 730 tiendas con las que cuenta en total en el mundo, repartidas en 29 países.

Para celebrar la apertura, los primeros 100 clientes recibirán como regalo una espuma de ducha por cada compra, y encontrarán las mismas a un precio especial de 5,50 € hasta el 15 de noviembre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio