Carmila y Endesa firman un acuerdo para hacer más accesible la energía a sus comerciantes

Carmila ha llegado a un acuerdo con Endesa para facilitar la contratación de los suministros de electricidad y gas en los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en España; así como los servicios de reparaciones y mantenimiento de Endesa X, la línea de negocio de la compañía que ofrece soluciones para la transición energética.

El objetivo de este acuerdo es dotar de servicios y soluciones que mejoran el día a día de sus comerciantes. En esta línea, Endesa ofrece a los más de 2.800 establecimientos instalados en los parques comerciales de Carmila descuentos y atención personalizada con beneficios exclusivos por la adhesión como colectivo.

Marta Aner, directora de Ventas Iberia B2C de Endesa, “con este acuerdo queremos seguir llegando a nuevos clientes, con servicios y descuentos exclusivos para un sector al que queremos apoyar firmemente”.

Según Sebastián Palacios, Director General de Carmila España: “Nuestra estrategia consiste en acompañar a los comerciantes en el desarrollo de sus negocios y ayudarles a reducir los gastos de explotación de sus establecimientos, es hoy una prioridad”.

Este acuerdo se suma a la gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentra Fuel Your Brands, con campañas de microinfluencers; Original Music, que ofrece un servicio de música ambiental para los negocios; AromatizaME con fragancias personalizados para la tienda; SAPD con servicios de protección de datos; o Adecco que proporciona personal de contratación con condiciones exclusivas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio