Carrefour inaugura su 25 Supeco en Andalucía

Carrefour ha inaugurado su Supeco número 25 en Andalucía, concretamente en Hacienda del Rosario, Sevilla, confirmando así su apuesta por esta comunidad para el desarrollo de este formato. La comunidad suma así 25 Supeco, tras abrir este año cuatro tiendas en la región: Marbella, El Puerto de Santa María, C/Rafaela en Málaga y el recién abierto en Sevilla. El centro, que emplea a 44 personas, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada y, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata. Tras esta apertura, Carrefour cierra 2022 con un total de 55 Supeco a nivel nacional y confirma el interés del grupo por el desarrollo de este formato.

Supeco Hacienda del Rosario se ubica entre las calles Columbretes y Alfonso Braojos Garrido y tiene una sala de ventas de 1.473 metros cuadrados, una línea de cajas con 7 terminales y 94 plazas de parking.

El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido con más de 7.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. «En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras», según sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio