Anuncio

Carrefour Property y Carmila presentan un nuevo proyecto de centro comercial en Terrassa durante su gala

Carmila y Carrefour Property celebraron su tradicional gala este jueves 22 de septiembre. Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia, aseguró, durante la misma, que tras la pandemia del coronavirus, «los centros comerciales de Carmila han recuperado su dinamismo según los principales indicadores de actividad de los 9 primeros meses del ejercicio 2022». Destacó el aumento de las afluencias, la progresión de las ventas, la comercialización record y la subida de la tasa de ocupación: «Es un balance que refleja la confianza del cliente en los centros de Carmila, un cliente que valora la oferta, la omnicanalidad, la proximidad y sus servicios».

Sebastián Palacios agradeció la asistencia de todos los asistentes a la gala.

Palacios habló de las palancas que han posibilitado este balance de la compañía: la dimensión y cobertura geográfica de su parque de 79 centros comerciales; el hecho de contar con activos de todas las dimensiones y tipologías que hacen posible ofrecer planes de expansión rápidos y eficaces a los operadores; su acompañamiento al comerciante en una iniciativa única en el mercado español como incubadora de retailers –se apoyan en una plataforma de servicios–; la digitalización –todos sus centros son digitales– gracias a la cual los comerciantes pueden incrementar su tasa de conversión –cuentan con el marketplace de Carrefour, el club Carrefour, acuerdos con Shopify, etc.–; y la mejora de la comodidad del compra del cliente –gracias a los acuerdos con Glovo, el liveshoping, la compra por Whatsapp o la reserva telefónica–.

El director general de Carmila en nuestro país concluyó hablando de la cartera de 21 operaciones de renovación, reestructuración o ampliación de centros comerciales que se irán culminando progresivamente en los próximos meses.

Marie Cheval Carmila
Marie Cheval destacó la implicación de los equipos de Carmila.

Durante la gala, también intervino Marie Cheval, presidenta de Carmila, que habló de la estrategia de Carmila de convertirse en líderes en sostenibilidad y su objetivo de alcanzar las emisiones de carbono cero para 2030. Reiteró su compromiso con los comerciantes de que Carmila seguirá haciendo todo lo necesario para impulsar las ventas de sus negocios.

Nuevo proyecto: Terrassa

Lola Bañón Carrefour Property
Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, durante su intervención en la gala.

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, aprovechó su intervención para presentar en sociedad un nuevo proyecto que la compañía desarrollará conjuntamente con Carmila en la localidad barcelonesa de Terrassa.

El nuevo centro comercial que fue anunciado por Bañón, Palacios y Cheval juntos en el escenario, contará con un hipermercado Carrefour y se construirá sobre una parcela de 80.000 m2. Aún no se conocen muchos datos del proyecto pero sí se sabe que su apertura está prevista para el año 2025.

Gala Carmila Carrefour
A la gala asistieron unas 500 personas

La gala, organizada por Equipo Kapta, se celebró en la finca El Chaparral, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Allí se dieron cita alrededor de 500 profesionales del sector del retail que pudieron disfrutar de un entorno único y compartir una velada marcada por la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio