Luis Fernández, socio de Axis Corporate, en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Luis Fernández, partner de Axis Corporate, este viernes a las 16 h. Se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

El invitado hablará sobre el impacto de la tecnología en el sector inmobiliario. El big data, la inteligencia artificial, la automatización de los procesos y nuevas formas de colaboración con los nuevos players como las prop-tech han facilitado la detección de nuevas oportunidades de negocio y una gestión íntegra del usuario con las correspondientes mejoras en la experiencia de cliente.

La tecnología aplicada al sector inmobiliario proporciona múltiples ventajas como optimización de recursos humanos, reducción de costes, aumento de la productividad o reducción de riesgos financieros y operativos, entre otros.

Luis Fernández es managing partner de servicios financieros y real estate en Axis Corporate. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica y operativa, principalmente, en el sector de servicios financieros y real estate, concretamente en las áreas de negocio, operaciones, canales, entre otras. Ha liderado más de 250 proyectos de transformación, con foco en diseño e implementación de modelos de negocio y operativos, mejora de los márgenes y la eficiencia.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio