miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Carrefour vende un champú sólido respetuoso con el medio ambiente

Ofrecer productos más respetuosos con el medio ambiente y al mismo tiempo saludables y asequibles para todos es el principio que defiende la nueva gama de belleza e higiene Soft Green de Carrefour. Después de un cepillo de dientes con mango de bambú 100 % natural lanzado la primavera pasada, Carrefour ofrece este mes sus dos primeros cosméticos sólidos: un champú y un jabón para la cara y el cuerpo. Con garantías de que son sin conservantes, vienen en cajas de cartón reciclables para reducir el uso del plástico.

Según la compañía estos productos están en línea con las expectativas de sus clientes. Casi el 40 % de los franceses dicen que están listos para adoptar cosméticos sólidos. Esta es una buena noticia cuando se es consciente de que los sólidos tienen una doble ventaja económica y ecológica. Además de ofrecerse en envases de cartón, los cosméticos sólidos tienen una vida útil más larga que los productos de cuidado líquidos. Por lo tanto, un bloque de champú sólido equivale a unas dos botellas de champú líquido para un consumo medio.

Vendido a 2,77 euros, el champú sólido de Carrefour Soft Green está hecho de aceite de almendras dulces. El jabón sólido de la gama –que se vende a 2,84 euros, de momento, en Francia– está certificado como orgánico, hecho con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva, y fabricado según el saber hacer artesanal de la saponificación en frío. La gama de Carrefour Soft Green se ampliará progresivamente, según afirma la empresa.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio