Casa Barré alquila su segundo local en Madrid

Casa Barré continúa su expansión en Madrid con el arrendamiento de su segundo local. La marca ha contado con el asesoramiento de la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI). Con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados, el espacio se ubica en distrito de Chamberí, en el número 21 de la calle Fernando el Santo. Se trata de una zona consolidada con innumerables servicios y situada a escasos metros de la Plaza de Colón y la Plaza Santa Bárbara. Su apertura está prevista para el próximo mes de septiembre.

Casa Barré es el nuevo centro exclusivo de Barré en Madrid, enfocado en un entrenamiento particular orientado a un público femenino que combina las practicas del ballet, la danza, del pilates y del yoga. Este centro boutique abrió sus puertas hace menos de un año en el número 71 de la calle Ayala y en poco tiempo se ha convertido en un centro de entrenamiento de referencia en la capital

Dado el éxito que ha generado en la zona tras su apertura, la marca pretende dar cabida a más público con la apertura de este segundo local. El local de Fernando el Santo, de mayores dimensiones que el de Ayala, incluirá servicios adicionales de cafetería y nutricionista.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio