Anuncio

Casa Carmen abre un nuevo restaurante en Plenilunio

Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, compañía propietaria del centro comercial madrileño, el grupo de restauración Casa Carmen llega a Plenilunio con el objetivo de ofrecer un producto de calidad siempre en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio.

El restaurante dispone de un espacio muy amplio de 610m2, confortable y diáfano con una decoración natural donde poder disfrutar de una buena comida o cena rodeado de amigos o la familia. En el nuevo Casa Carmen de Plenilunio los amantes del buen comer podrán disfrutar de un ambiente cálido y cercano, con un trato personalizado que harán que la velada sea de lo más agradable.

Klépierre España y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes del panorama culinario nacional e internacional. Casa Carmen se incorpora así como un valor más del completo y variado porfolio de restauración de Plenilunio, que incluye grandes nombres como Amazonia Chic, Brasa y Leña, Carl’s Jr., Foster’s Hollywood, Ginos, Johnny Rockets, La Tagliatella, Manolo Bakes, Popeyes, Pure Cuisine, RIBS, Starbucks, UDON y VIPS, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio