Anuncio

Salsa y Casa Carmen abren en Parc Central sus primeros establecimientos en Tarragona

Salsa y Casa Carmen aterrizan en la provincia de Tarragona ampliando la oferta del centro comercial Parc Central.

Salsa, la marca portuguesa popular por sus prendas denim, ha abierto recientemente las puertas de su única tienda oficial en Tarragona. «El nuevo punto de venta cuenta con un espacio customizado que presenta un ambiente totalmente diáfano y moderno», según señala el propio centro comercial. La marca ofrecerá cada temporada colecciones 100 % enfocadas en el público femenino.

Por su parte, Parc Central también amplía su oferta gastronómica con la incorporación de Casa Carmen. El restaurante caracterizado por sus “platillos” inaugurará su espacio a mediados de abril en el área de restauración. Casa Carmen ofrecerá una propuesta variada de comida inspirada en la dieta mediterránea.

Casa Carmen
Casa Carmen abrirá a mediados de abril en Parc Central

El gerente adjunto de Parc Central, Toni Renom, se muestra muy satisfecho de la incorporación de estas dos reconocidas firmas: “Celebramos estas dos nuevas llegadas que amplían nuestra actividad comercial en moda y restauración y reafirman el potencial del Centro Comercial para atraer marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales y ser su punto de lanzamiento en la provincia de Tarragona”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio