Casa Carmen se instala en el centro comercial Miramar

El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), incorpora al grupo de restaurantes Casa Carmen a su oferta gastronómica. El establecimiento de cocina mediterránea se caracteriza por utilizar productos frescos y locales, ofreciendo una «excelente relación calidad-precio y trato personalizado». Asimismo, Casa Carmen se encuentra en una «ubicación privilegiada», ya que se sitúa en la planta de la terraza del centro comercial.

Con vistas panorámicas a la costa, cuenta con un diseño «elegante y acogedor», distribuido entre un salón principal y zona al aire libre. La carta del restaurante incluye una selección de carnes y pescados, arroces, entrantes, tapas y platos para compartir, con opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes alérgenos. Además, su carta de vinos cuenta con casi 40 referencias nacionales e internacionales. Y dispone también de menú de lunes a viernes, menú de grupo para ocasiones especiales y alternativas para los más pequeños.

Con esta apertura, Miramar ofrece «una alternativa gastronómica diferente y única en el centro comercial, ya que ofrece desde cocina mediterránea hasta internacional, orientada a satisfacer los diversos gustos y preferencias de los clientes», según han explicado desde la dirección del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio