Cash Diplo suma un nuevo supermercado en Tenerife

Cash Diplo abre una nueva tienda, ubicada en el polígono Costa Sur (Santa Cruz de Tenerife). Con 1.475 metros cuadrados de superficie de sala de ventas, el supermercado –operativo desde el pasado 26 de febrero– reemplaza a la tienda de Mayorazgo que, situada muy próxima, había quedado con unas instalaciones muy obsoletas.

El nuevo espacio se ha dotado de instalaciones ecoeficientes, con mobiliario de frío equipado con controles de velocidad, consumos escalados y recirculación de aire que evita la pérdida de frío. Además, toda la iluminación de la tienda está realizada con campanas led que aseguran un menor consumo de energía.

Con esta apertura, Cash Diplo refuerza su presencia en las Islas Canarias, donde cuenta con 14 cash&carry y una red de 22 supermercados entre propios y franquiciados. La compañía continúa con el plan estratégico definido en 2021, momento del arranque del proyecto, que incluye un plan de crecimiento a través de aperturas, adquisiciones y reformas de sus centros lo que redundará en una importante creación de empleo.

En total, la compañía cuenta con 41 establecimientos propios y 13 franquiciados, con presencia en las Islas Canarias así como en Andalucía, Murcia, Madrid, Guadalajara y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio