CBRE gestiona Factory Bonaire y Vilamarina, además de Forum Madeira en Portugal

CBRE incorpora tres centros comerciales a su cartera de activos bajo gestión en la península ibérica. A través de su área de Property Management, la compañía gestionará los centros comerciales Factory Bonaire y Vilamarina en España; así como Forum Madeira, en Portugal.

De esta forma, la compañía pasa a gestionar 60 centros comerciales entre España y Portugal, con más de 2,25 millones de metros cuadrados de superficie total alquilable.

Los nuevos centros bajo gestión de CBRE en España han sido recientemente adquiridos por el fondo húngaro Indotek. Factory Bonaire es un centro outlet abierto en formato ‘village‘ con 17.800 m2 de SBA, 38 tiendas y ubicado en Valencia. Por su parte, Vilamarina, con 32.000 m2 de SBA y 86 tiendas, es el centro comercial del Baix Llobregat, en Viladecans (Barcelona).

Factory Bonaire

En Portugal, Forum Madeira, con más de 20.000 m2 de SBA y situado en plena carretera principal, tiene un fuerte mix comercial con una amplia variedad de tiendas, zona de restauración, terraza con capacidad para 450 personas y 800 plazas de aparcamiento.

«Es un orgullo incorporar estos tres centros comerciales a nuestra cartera bajo gestión y haber contado con la confianza de los propietarios, que sin duda valoran nuestra visión en la gestión y comercialización de los activos. Una estrategia totalmente integrada que pone el foco en ESG y Hospitality para crear experiencias verdaderamente diferenciadoras. Para nosotros, lo prioritario es maximizar el bienestar y la experiencia de las personas que visitan el centro, las que trabajan en él y toda la comunidad de su zona de influencia», señala Soledad López-Cerón, Executive Corporate director & head of Property Management de CBRE Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio