Ceetrus participa en una jornada organizada por los empresarios gallegos

La empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales, Ceetrus, participa hoy, día 22 de septiembre (de 9:30 a 11:30) en la jornada “Vialia Vigo: un lugar de vida y encuentro en el corazón de la ciudad”, organizada por el Círculo de Empresarios de Galicia.

Durante la jornada, se expondrá el valor que aporta sobre la ciudad una transformación urbanística de gran escala como es el nuevo centro comercial y de ocio Vialia. De esta forma, se abordarán temas como la puesta en valor de un entorno con nuevos servicios, la generación de nuevos espacios públicos y su gran radio de acción, así como el nuevo intercambiador de comunicaciones y transportes de Vigo.

La bienvenida será a cargo de Patricia García, presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia y de Alfonso Correa, coordinador del Foro de Urbanismo e Infraestructuras del Círculo de Empresarios de Galicia. A continuación, darán paso a los responsables de Ceetrus: Manuel Teba, Leader Ceetrus España, Andrés Garcia, leader desarrollo Ceetrus España, Teresa Verdugo, leader operaciones Ceetrus España y Daniel Lorenzo, responsable departamento marketing e innovación, quienes hablarán sobre el impacto positivo de Vialia Vigo para la ciudad.

Los interesados pueden seguir seguir la jornada de manera online inscribiéndose aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio