Centro Canalejas recibe el premio ‘Mejor actuación inmobiliaria no residencial’

Centro Canalejas, situado junto a la Puerta del Sol de Madrid, ha sido galardonado en la edición 2020 de los Premios Asprima-Sima, con el premio a la ‘Mejor actuación inmobiliaria no residencial’.

La gala de entrega de los premios se celebró en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Centro Canalejas, promovido por Grupo OHL y diseñado por Estudio Lamela, ha sido reconocido por el jurado por tratarse de «una actuación de gran complejidad urbanística y técnica con un resultado final que tendrá un gran impacto positivo para la zona y para la ciudad de Madrid y en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas».

El Centro Canalejas es un complejo comercial, hotelero y residencial que está situado en la plaza de Canalejas de Madrid. Está compuesto por la rehabilitación de un conjunto de siete inmuebles contiguos, situados entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo.

Además de un lujoso hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, el complejo contará con un área residencial de alto nivel; una exclusiva galería comercial en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas (en la que ya ha abierto sus puertas la firma de lujo Hermès; y un espacio gourmet que pretende ser escaparate de la mejor gastronomía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio