La Dehesa concede el premio EmprenDehesa a ‘Mascarillas Alcalá’

‘Mascarillas Alcalá’, fábrica de mascarillas ubicada en Alcalá de Henares, ha sido el proyecto ganador del concurso de emprendedores EmprenDehesa, organizado por el centro comercial La Dehesa y la inmobiliaria Ceetrus. Se trata de la primera fábrica de mascarillas de la Comunidad de Madrid creada por Arturo Sánchez, un joven de 21 años y su socio Osvaldo, a raíz del desabastecimiento de mascarillas durante el inicio de la crisis del COVID-19.

Mascarillas Alcalá procesa desde su web una media de 350 envíos todos los días. Sus mascarillas están homologadas y cumplen todas las normativas certificadas por la Comunidad de Madrid. Además, durante el mes de noviembre, se han involucrado en diferentes campañas solidarias como la donación de mascarillas a Cáritas, a los voluntarios de la EMT que realizan obra social a personas sin hogar y Banco de Alimentos y donación de 2 euros por cada caja rosa de mascarillas a la AECC.  

“Consideramos que ‘Mascarillas Alcalá’ es un negocio con mucho potencial de rápido crecimiento y es el tipo de arrendatario que deseamos tener en nuestros centros. Es una empresa de emprendedores, con visión de futuro y está prestando un servicio de primera necesidad a sus clientes desde el inicio de la pandemia”, afirman desde La Dehesa.

Las empresas Preciosa Shop, firma de ropa de mujer que ofrece a sus clientas las últimas tendencias, y Grupo Enforma Alcalá, dedicados a la actividad física y al bienestar, han sido los proyectos finalistas. Los proyectos han sido valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus y gerencia del centro comercial.

Más sobre EmprenDehesa

EmprenDehesa es un concurso en el que se premia el plan de negocio más viable y sostenible potenciando el talento de los emprendedores locales. Bajo el lema “tus ideas tienen más fuerza si se apoyan en nuestros espacios”, la inmobiliaria y el centro comercial ponen a disposición del proyecto ganador un local dentro del centro, apoyo y asesoría para desarrollar un modelo de negocio innovador; además de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio