Centre Comercial Andorrà inaugura un espacio de hogar con productos de El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con un nuevo espacio de productos para el hogar de su marca propia en Centre Comercial Andorrà (CCA). Con una superficie de unos 100 m2, este córner mantiene la imagen de marca de la compañía; que impulsa así su presencia en Andorra.

Este espacio acoge productos de la colección primavera verano 2022 de la marca de hogar de El Corte Inglés. Desde ropa de cama y toallas hasta textil de cocina y decoración, estos productos se caracterizan por una combinación de estilos, con precios y calidades para satisfacer todos los gustos.

Desde 2019, CCA ofrece varias marcas propias de El Corte Inglés de moda para hombre, infantil y accesorios de moda para mujer. Estas enseñas se encuentran distribuidas en varios espacios de la primera planta del centro comercial. Con esta nueva incorporación, el grupo CCA impulsa su colaboración con El Corte Inglés.

Centre Comercial Andorrà (CCA) es un grupo de distribución minorista en el Principado de Andorra. Dispone de supermercados, centros comerciales y tiendas especializadas. En la actualidad gestiona más de 15.000 m2 de superficie comercial distribuidos en 10 puntos de venta. El Centre CCA de Avinguda Meritxell, donde están presentes las marcas de El Corte Inglés, es su buque insignia donde concentra su oferta en moda, deporte, ocio, belleza, tecnología, entre otros servicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio