Chapman Taylor diseñará un parque comercial de 40.000 m2 en Albania

Chapman Taylor ha sido seleccionada como empresa de diseño para el proyecto Ferra & CO Retail and Entertainment Park en Durres (Albania). A solo 33 km al oeste de la capital, Tirana, el proyecto contará con una superficie bruta alquilable (SBA) propuesta para locales comerciales, cine y food court es de 40.000 metros cuadrados sobre un terreno de 220.000 metros cuadrados.

Este espacio comercial está concebido para ser «un refugio para familias y amigos, con una amplia gama de actividades y zonas ajardinadas para pasar un día al aire libre. El proyecto pretende crear un destino vibrante que reúna a la gente, fomente el sentido de comunidad y proporcione una experiencia inolvidable a los visitantes», explican desde la compañía.

Chapman Taylor realizará un proyecto que se integre armoniosamente en el entorno natural y refleje el patrimonio cultural de Albania. El diseño se centrará en la creación de un entorno atractivo y dinámico, en el que el comercio, el ocio y el deporte se integren a la perfección, ofreciendo un destino excepcional tanto para los residentes como para los turistas.

Durres, que experimenta un rápido crecimiento urbano, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada de Albania, con una población aproximada de 210.000 habitantes. Situado en el límite noreste de la ciudad, el emplazamiento ofrece una excelente visibilidad tanto desde Durres como desde Tirana. Albania es famosa por sus impresionantes montañas, sus espléndidos paseos marítimos, su rica historia y su vibrante cultura tradicional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio