Saler estrena el único punto de recogida de IKEA en Valencia capital

El centro comercial Saler contará con el único punto de recogida de Ikea en Valencia capital.  Esta asociación estratégica permitirá a los clientes de Ikea en Valencia disfrutar de la facilidad de recoger sus compras en un lugar accesible, con aparcamiento gratuito –gratis tres horas por la mañana (con ticket de compra) y gratis desde las 14:00h hasta el cierre– y conexión vía transporte público, tanto con la línea 10 de metro como con múltiples líneas de EMT. 

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra integral y satisfactoria, los clientes podrán realizar sus compras a través de la página web de Ikea y seleccionar el centro comercial Saler como punto de recogida. Una vez que el pedido esté listo para su recogida, los clientes recibirán una notificación y podrán dirigirse a Saler para recoger su compra de manera rápida. El punto de recogida estará ubicado en la entrada al centro desde el acceso del aparcamiento para la mayor comodidad.

Además, Saler también cuenta con nuevas aperturas como la de la marca textil Tramas, la peluquería y centro de estética Momoda, Roberto Sunglasses, una marca especializada en gafas de sol que cuenta con marcas como RayBan, Oakley o Persol, Mango Wai, un local de smoothies y zumos en los que el mango es el protagonista principal, y Friking, una tienda de camisetas originales para toda la familia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio