Cinesa e Ilusiona renuevan sus espacios de ocio en Parque Principado

El centro comercial Parque Principado renovará su oferta de entretenimiento con las reformas de Cinesa y la bolera Ilusiona. La primera, ya en marcha, abordará la transformación de los cines al concepto luxe de la marca; mientras que la segunda, prevista para el próximo año, abarcará la ampliación del espacio así como de la oferta lúdica y de servicios de la bolera.

La implantación del sello luxe de Cinesa supondrá la reforma integral de 10 salas de exhibición, que incorporarán las últimas innovaciones en imagen y sonido, con salas con butacas reclinables y más anchas de lo habitual -más de dos metros de espacio entre fila y fila y una mesa individual para apoyar las palomitas y la bebida-, y espacios para personas con movilidad reducida.

Esta remodelación se completará con un nuevo espacio gastronómico premium, el O’s Bar, con una exclusiva carta de productos gourmet. Durante el periodo de obras, que concluirá en abril del próximo año, Cinesa mantendrá su funcionamiento habitual.

Por su parte, el plan de ampliación proyectado por la bolera Ilusiona implicará el aumento de sus instalaciones actuales, que duplicarán su superficie, y sumará nuevas actividades interactivas, con tecnología de última generación para todos los públicos.

También incrementará su oferta de pistas de bowling, con detalles que harán mucho más divertida la experiencia del juego. Esta ampliación permitirá duplicar el aforo y renovar la oferta lúdica del parque infantil, tanto de actividades físicas como de psicomotricidad. También contará con una nueva cafeteríaheladería y nuevos espacios privados para celebrar eventos especiales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio